[]

FORMAS DE ENTREGA:

Mensajería: en 72 horas tendrás tu camiseta entregada

 
Si compras 1 camiseta 2 ó 3, te costará lo mismo, 5.03 € el envío (IVA incluido), si compras 4 o más de cuatro para entregar en la misma dirección, el envío es GRATIS.
 
Recoger en la Cybertienda: GRATIS Sólo Bilbao
 
Cuando haces tu compra puedes seleccionar recoger en la cybertienda para que te pases por nuestras instalaciones a recogerla y así ahorrarte los gastos de transporte.
Intentamos que tu camiseta esté preparada en 24 horas para que la recoja el transportista y te la lleve directamente a casa, para que la tengas entre dos y tres días después de hacer tu compra.
 
Nuestro compromiso es entregar todas las compras en las 72 horas siguientes, pero si necesitas tus camisetas con urgencia, por favor, haznoslo saber en tu pedido para confirmarte las fechas de entrega.
 
 
También puedes pasar a recogerlo por la tienda, pero pero tendrás que venir a Bilbao a por ella, sólo debes indicarlo al hacer el pedido, Recoger en la Cybertienda, en cuanto la tengamos preparada te avisamos para que pases a por ella.
 
Es en Deust, Bilbao, calle Luzarra nº 14-16, 4ª planta. 48014 Bilbao
 

o llámanos al 94 607 68 67


FORMA DE PAGO

Trabajamos con Paypal, por ser el método más seguro para las transaciones comerciales y donde tus datos están más protegidos.

La principal ventaja de pagar con paypal es que tus datos no viajan por la red constantemente. Paypal es una gigantesca entidad que tiene acuerdo con todos los bancos y se encarga de proteger tus datos y tu dinero cuando haces transaciones, de forma que nadie tiene acceso a tu nº de cuenta y esos datos tan delicados.
Es fácil y muy práctico.
 
Si no lo tienes, pincha aquí  y comprueba que es fácil configurar tu cuenta, además te vendrá muy bien para hacer compras por internet, es cómodo y muy seguro.
 
Si aún así no te va esto del Paypal, llámanos al 655 379 655, donde te facilitaremos un nº de cuenta, y en cuanto se haga afectvo el importe nos pondremos manos a la obra con tu pedido.

NUESTRA CAMISETAS

Tal vez 19 € nos parezca mucho para una camiseta, pero si tenemos en cuenta que vas tener una camiseta de una tirada muy limitada, y si además tenemos en cuenta que es una camiseta de calidad y que la impresión digital directa es una técnica de fantástico resultado y larga longevidad, seguramente empieza a ser un precio más adecuado.
 
Todas nuestras camisetas son de la marca Fruit of The Loom.
 
La composición de las prendas es 100% algodón.

 

Trans